Escucha toda la música de este blog en nuestra lista de spotify:
Spotify: http://loquehayqueoirblog.blogspot.com/

23 abr 2010

Rober: Cifu & La Calaña Sound


Cifu & La Calaña Sound - Horizonte
(2004)



Que pasa, que en este blog soy yo el único que recomienda música en castellano!!? (sin contar con la aportación Santi de Skunk D.F.). Esta semana ando un poco pocho y bastante liado, así que como no estoy para indagar mucho y aunque no os descubra nada nuevo, para que no me ponga Pablo falta os recomiendo uno de mis discos preferidos: HORIZONTE, del cada-vez-menos-admirado-por-el-menda Jesús Cifuentes. Otro gallo habría cantado a los Celtas si le hubiera echado cojones y apostara por este proyecto, porque para lo que han hecho con 40 de abril... (auqnue la esperanza es lo último que se pierde y he leído que preparan disco para después de verano).

Este disco me parece perfecto; tiene todo lo que me gusta: rock, folk, latino, electrónica (en su justa medida), mensaje y a Tari. Para los que no lo hayáis escuchado, puede ser ésta una buena ocasión para atreverse con él, y para los que ya lo conocíais, dadle otra escucha para recordar Cifus mejores...

Destacar: La Calaña, Días de Colores (aunque prefiero la versión del disco del Caimán Verde) y Vuelvo Atrás (compuesta por Sendino)
Lo peor: Que el proyecto de la calaña empezara y se acabara en este disco.

http://www.mediafire.com/?tym4vjozt0v
Spotify: Jesus Cifuentes – Horizonte

¡Que lo disfrutéis!

1 comentario: