Escucha toda la música de este blog en nuestra lista de spotify:
Spotify: http://loquehayqueoirblog.blogspot.com/

24 may 2010

Rober: Alanis Morissette


Alanis Morissette- Flavours Of Entanglement (2008)


Aquí va otra propuesta que seguramente los gurús de este blog pondrán la injusta etiqueta de "dudoso gusto". Aún así me la juego porque tengo la certeza de que sabrán valorar la pedazo producción que tiene el disco. Cuando lo escuché por primera vez pensé "joder, esto es innovar y lo demás son gilimemeces". Un trabajo que nada tiene que ver con lo que era Alanis Morissette, pero que a la vez mantiene intacta su personalidad. Mucha electrónica, riffs acojonates con una magnífica producción, efectos por todas partes y una voz espectacular.


Destacar: Citizien of the Planet, Versions Of Violence, Incomplete
Lo peor: De tanta ambientación que le mete, a veces roza el Chill Out y eso según el estado de ánimo, pues no mola nada.

http://www.alanis.com/
http://www.myspace.com/alanismorissette
Spotify: Alanis Morissette – Flavors Of Entanglement
http://www.porvagancia.com/topic1332.html

Y como me toquéis las pelotas con este disco, la semana que viene: Bunbury

¡Que lo disfrutéis!


4 comentarios:

  1. Eso eso con dos cojones y dando caña!!! lo escucharé y valoraré sin ningún tipo de prejuicios, eso sí como no me guste... je je
    Ale.

    ResponderEliminar
  2. Vaya,vaya...asi que metiendo caña a los del estudio eh? Acaso no sabes que somos una mafia?
    A mi el disco no me ha gustado mucho, gastar dinero en una buena producción pero con temas que no valen para mucho pues ya sabes...
    Eso si no voy a votar "A la basura" porque no quiero que pongas a Bunbury. Ay Roberto.....Ya hablaremos.

    ResponderEliminar
  3. Eh! Por lo menos lo le habéis dado una oportunidad, no como a HIM... De Bunbury por ahora me olvido, aunque os aviso que no me ha disgustado el nuevo tema de Jaime Urrutia que he visto en el bar a la hora del café y la semana que viene toca producto nacional...

    Venga chavalotes!!

    ResponderEliminar
  4. Ay que miedo me dás... no te basta con poner a Alanis que te tienes que ir al Urrutia???? estás muy mal eh...
    Ale

    ResponderEliminar