Escucha toda la música de este blog en nuestra lista de spotify:
Spotify: http://loquehayqueoirblog.blogspot.com/

24 sept 2010

Dani: Euphoria


Euphoria
- Culto Al Deseo (2010)



Bueno chavales, pues allá va mi aportación para el blog, me la juego porque sé que a muchos no os va a aportar nada (porque ESPERO que lo hayáis escuchado ya) pero si no lo habéis hecho, tenéis tiempo...
EUPHORIA-"CULTO AL DESEO" (2010)
el nuevo disco de los euphoria, "culto al deseo", un "zas en toda la boca" al panorama musical, DISCAZO!!!desde la primera a la ultima canción engancha, engancha muchísimo.... para mi, se han superado con este cd, es un pepino muuuuy gordo...
No se exactamente como describiros el cd, lo único que os puedo decir es que llevo escuchándolo una semana sin parar... que me sorprendió lo corto que se me hizo en la primera escucha... y que mi conclusión es que es una pena que Euphoria sean de aquí... es una pena que no se reconozca un disco como este mientras nos estamos tragando unos ñordos de cds en esta ciudad taaaaaaaaaaaan gordos y luego en fiestas tienen que contratar a "músicos" (por llamarlos de alguna manera) para que toquen en playback en la plaza mayor... luego comemos la picha a grupos de fuera cuando a los de aqui no se les da lo que les pertenece... ¿ves? ya me estoy rayando otra vez...
Ale, que os salga rica la escucha

Lo mejor: TODO
Lo peor: Que para mi (aunque se que esta hecho adrede) las voces están un pelín bajas.

2 comentarios:

  1. Es una pasada de disco; y en mi coche suena de cojones, para volverse loco. Dani, un día nos damos un paseo y lo compruebas.
    Sólo una objeción: la mejor canción..."Cenizas". Estremece.

    ResponderEliminar