Escucha toda la música de este blog en nuestra lista de spotify:
Spotify: http://loquehayqueoirblog.blogspot.com/

13 oct 2010

Santi: Dredg


Dredg - Catch Without Arms (2005)


Bueno, bueno, bueno, pues después de mucho tiempo sin daros guerra aquí estoy para que escuchéis otro disco.
Se trata del grupo Dredg, que seguramente muchos conozcáis este disco (pues volver a escucharlo) y para lo que no sepan de lo que hablo es un grupo americano que para mi es rock (esto de las etiquetas.....) con una base rítmica muy buena, muchos detalles y pasajes instrumentales para no perderse y una muy buena voz. Si a todo esto le añadimos la producción de Terry Date pues el resultado es un discazo (aunque para mi es mejor su anterior "El Cielo")
Bueno chavales pues a pasarlo bien.

Lo mejor: Este disco entra solo a la primera escucha.
Lo peor: Ya me lo diréis.

1 comentario:

  1. ¡¡Ya era hora de verte por aquí!! ¿Qué es del otro? Mira que sin vosotros dando caña me relajo y empiezo a subir cosas de Bunbury...

    Un abrazo fiera!!

    ResponderEliminar