Escucha toda la música de este blog en nuestra lista de spotify:
Spotify: http://loquehayqueoirblog.blogspot.com/

3 feb 2011

Pablo: Tommy Emmanuel


Tommy Emmanuel - Center Stage (2008)



¡¡Hola chavales!!... ¡¡¡Cuánto tiempo.....!!! jejeje. Después de pensar mucho en el siguiente disco que os iba a recomendar, al final me he decidido por este, para mi... ¡INCREÍBLE!.
Hacia mucho que no lo escuchaba pero, casualidades de la vida, este fin de semana me dió por poner otra vez su música... y es que atrapa!! Desde el sábado no he podido dejar de escucharlo y lo tenía que compartir con el resto de vosotros. Después de tanto "ruido" en el blog este disco os vendrá bien para relajaros un rato... ¡ojo! que no son canciones lentas, ni mucho menos, pero en este disco (que por cierto está en directo) no os vais a encontrar otra cosa que al gran Tommy Emmanuel y su guitarra acústica, eso sí, parece que le acompañan otros dos guitarristas más (por lo menos). Es increíble la capacidad envolvente que puede crear una sola persona tocando la guitarra... y aporreándola!! (y si no escuchad la canción "Mombasa"... y os preguntaréis... pero este tío, ¿cuántas manos tiene? jajaja)
La verdad es que este tío es un fenómeno y si os gusta el country, el rockabilly, el blues o el folk no podéis dejar de escuchar este disco, y sé que a más de uno y de dos os va a encantar... Cualquiera de sus otros discos de estudio os dejará también con la boca abierta, pero en este se puede apreciar la calidad de este payo en directo, eh!... acojonante!!
Ya me contaréis, ya...

Lo mejor: Buffff, me quedo con....TODAS. Ahora mismo no podría decidirme... jejeje aunque está muy currado el medley de los Beatles (es que ya sabéis que me tiran un montón... jejeje). También hay que hacer una mención al tío que toca la armónica en unos cuantos temas, ¡brutal!

Lo peor:
El no haber podido estar viendo este concierto en directo!!

http://www.tommyemmanuel.com/
Spotify: Tommy EmmanuelCenter Stage
Enlace del vídeo del concierto (os recomiendo que lo veáis)

Y para los más frikis: ahí van unas cuantas partituras

2 comentarios:

  1. Chavales, ¿¿sabéis que hemos llegado al post número 50?? Habrá que celerarlo con un especial o algo así, no??

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Ya era hora!! A ver si se anima un poco el blog porque me hace falta, que hasta que saquen el disco nuevo los FOO y SIN ARREGLO, necesito material nuevo!!

    ResponderEliminar